
José Saavedra, taxista y miembro de la Junta directiva de Gremial, no es del equipo de Ángel Julio, es de la de Miñambres, es el único socio que ha ganado dos veces las polémicas elecciones de Gremial y todo tiene su historia, la historia de una persona querida.
Un trabajador silencioso que no le gusta el protagonismo y mira siempre por la Asociación, ayudando al socio, sin faltar a nadie y con el máximo respeto a todos sus compañeros, sin duda Saavedra es ese taxista que ha dado un paso al frente para ayudar a los socios de la Asociación Gremial, en su bienestar, ganador en dos ocasiones en las elecciones, sin hacer ruido y recibiendo al socio con una sonrisa y es de esos taxistas que cuando te pasa algo, se paran y te ayuda, normal que haya ganado dos veces, el cariño que los socios le tiene.
Unas declaraciones inoportunas del Presidente Interino de la Gremial, desacreditando la persona de José Saavedra, en dichas declaraciones el Interino, no sabemos por su falta de desconocimiento y puntualizando más con el tema de la firma digital, para adquirirla sólo tienen que ir con la sentencia «provisional» del juzgado al registro de la propiedad… Para nada es necesario firma del tesorero, es tan simple como eso.
Esto ha sido consultado a una abogada conocedora del procedimiento, con lo cual Saavedra recibe un ataque gratuito por parte de Mejía que deberá aprender un poco de normativa y aspectos legales de la misma.
Otra cosa que nos dice la abogada consultada que cuando se habla de que Mejía es presidente por registro no está reconocido como presidente de la Asociación Gremial, ahora entendemos cómo lleva el mote del Interino o cautelar.
Saavedra ha tocado lidiar con una junta directiva que no era su equipo, esa junta de Mejía que tan difícil pone las cosas, Saavedra conocedor de la situación, siempre ha apostado por guardar el patrimonio de los socios, con Saavedra no es de esos representantes votados que va de paseo a la Gremial, Saavedra es de los que cuida céntimo a céntimo todos los recursos, con lo poco que conocemos a Saavedra sabemos de sobra que no quiere que los recursos de la Asociación se malgasten por viajes innecesarios y comidas o desayunos a cuenta de los socios.
Saavedra es de esos compañeros que ha dado un paso importante y que le ha tocado lidiar con un hueso duro de roer, es lo que tiene ser una de las personas más queridas por los socios de entidad y llevar muchos votos.
Ante los mensajes pocos oportunos de Mejía, muchos sabemos que Saavedra un currante, honrado y que no vives del protagonismo, hasta en tres ocasiones te invitamos a la radio y ya conociéndote sabemos que prefieres que hablen de tus actos a que hables tu de ellos.
Esperemos que esa gestión y tu buen hacer para los socios valga para que la situación económica vuelva a la normalidad.
Te has ganado el respeto por tus hechos, no por protagonismo y que quieres lo mejor para todos.
Te has ganado nuestro respeto y el de miles de socios, suerte y cuenta con nuestro apoyo.
Hoy en día tener a una persona como el Sr. Saavedra, es tener garantía de transparencia y legalidad. Hay, si hubiera muchos políticos como él, que bien iría España.
Me gustaMe gusta