
Hoy hablamos de una de las personas más polémicas del sector, sin duda el peor Presidente de la Asociación Gremial, una persona que ha roto más juntas directivas en la historia del taxi español.
Ángel Julio Mejía, Presidente Cautelar de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid, conocido cómo «El Piscinas».
Mejía, el único en su especie un Presidente Cautelar que dirige el timón de Gremial y Fedetaxi, con una junta directiva de un nivel de escritura y lucha de clases.




Cómo podéis apreciar el poco nivel de escritura es uno de los dirigentes que negocia por vuestro negocio, es quién da la cara por el sector.
¿Entendéis que nos colaran la Ómnibus?
Pero no es sólo Mejía quién escribe de manera perfecta, si no su mano derecha y super delegado, ese que va una vez al mes a grabarse e ir de compadreo con los conductores de Cabify diciéndoles que no pueden estar captando y todos se van sin denuncia.


Imagínense al Presidente Cautelar y al Super Delegado tomando apuntes delante de un político, ¿creerán que nos tomen en serio?
El Super Delegado y su gran frase.

Por no decir otro comunicado del populista y cautelar de Mejía donde mete caña a Garrido y Sardinero.

Cada vez que piensen que el dinero de los vales de los socios, están en manos de Mejía que es culpable de la mala gestión en los últimos 9 años.
Mejía y Julián seguramente sean buenas personas, seguramente los 80’s era buena época para ese nivel, pero vivimos en la época digital, la época donde la escritura y el saber estar es importante, puedes ir con un traje y aparentar, pero es importante estar bien formado y sobre todo poner comas y puntos, escribir bien Abuelos, Covid, Cervantes y saber acabar las frases con un punto y final.
Un dirigente que se piense que Trump iba ser recibido en Galapagar es para pegarse un tiro y vender la licencia.
Tranquilos muy pronto vendrá gente mejor formada y preparada para no dejarnos mal tomando apuntes.